Conoce a la Asociación de Tubas y Eufonios de Panamá

ATEP se crea oficialmente el 10 de agosto de 2018, por iniciativa de un grupo de tubistas y eufonistas que buscaban hacer conocer el instrumento a nivel nacional, facilidad del estudio de la tuba y el eufonio, crear los espacios donde se desarrollen nuevos talentos y brindar música a la población panameña.


ATEP tiene como misión: promover la educación de jóvenes y profesionales de la tuba y el eufonio a lo largo y ancho del país, con clases maestras, competencias, charlas, talleres, festivales, entre otras actividades que motiven y capaciten a todas las personas que estén interesadas en aprender la tuba y el eufonio.


1er Evento 2019

En su primer año, ATEP ofreció el Taller de Tubas y Eufonios 2019. Como maestro invitado estuvieron el Dr. Jonathan Fowler (Profesor de Tuba en West Chester University Pennsylvania. También contó con la participación de expositores panameños como el profesor Josué Vanegas (profesor de la catedra de Tubas de la Universidad de Panamá), profesor José Berdiales (profesor de Tuba del Instituto Nacional de Música de Panamá), mgtr. Jorge Ortega (Tubista del grupo de cámara UTP BRASS)

Sin duda, un buen comienzo para enorgullecer a todos los tubistas y eufonistas de Panamá, sobre todo a los estudiantes de la cátedra y aquellos que inician en bandas escolares. La oportunidad de aprender y de recibir clases maestras durante una semana completa es lo que todo estudiante de instrumentista espera.

ATEP busca ser un centro importante de divulgación, intercambio y desarrollo de la tuba y el eufonio en todo Latinoamérica y el caribe, algo que poco a poco vamos logrando, sumando cada día los esfuerzos de cada uno de nuestros países vecinos.



Membresía 2021

Para 2021 LAMW se suma en apoyo, brindando ofertas especiales para los agremiados de ATEP. Con ello, se refuerza el compromiso de LAMW en contribuir al desarrollo musical de Panamá.

ATEP busca ampliar su alcance y ofrecer excelentes beneficios a miembros con el objetivo de crecer como Asociación, de esta manera podrá aportar aún más a la cultura del país y de la región. Por ello, la membresía 2021 es Abierta a todo público, no se limitan a tubistas o músicos en general, si no a todo aquel público interesado en formar parte.

Te contamos cómo inscribirte

Paso 1

Para inscribirte debes escribir a su correo oficial tubaseufoniospanama@gmail.com o a sus canales oficiales de Instagram @ateppanama y solicitar el formulario de inscripción.

Paso 2

Luego de recibir el formulario, debe completarlo con los datos solicitados y enviarlo. Recuerda que es muy importante que la información suministrada sea real. (Si eres menor de edad, pide ayuda a un adulto)

Paso 3

Realiza el pago mediante transferencia bancaria o depósito a la cuenta de ATEP y envía el comprobante. Luego de la confirmación recibirás una tarjeta de membresía ATEP y listo. !Bienvenido a la familia ATEP¡


Beneficios

ATEP ofrece a sus miembros ofertas y descuentos con sus distintos patrocinadores y auspiciadores.

En LAMW, para todo asociado de ATEP recibirá:

  • 10% en accesorios de funcionamiento y mantenimiento de Tuba y Eufonio (de acuerdo a disponibilidad del momento, No aplica para promociones o descuentos de lam-w.com)
  • 10% en librería original impresa o digital (de acuerdo a disponibilidad del momento, No aplica para promociones o descuentos de lam-w.com)
  • 10% en instrumentos de la marca Yamaha (de acuerdo a disponibilidad del momento, No aplica para promociones o descuentos de lam-w.com) válido hasta el 31 de diciembre de 2021.

Contáctanos



Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.